Piso en venta en c/Ecuador 138m2. Activo Bancario
VIGO | 247.000€
Piso en venta en Vigo en la Calle Ecuador. Se distribuye en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, 2 baños y lavadero. Cocina con horno y vitrocerámica. Baños con plato de ducha. Suelos de parquet y armario empotrado en las habitaciones. Está ubicado en una zona con multitud de restaurantes, comercios, tiendas y algunos centros educativos. Al lado de la avenida de la Gran Vía, la principal arteria de la ciudad. Es lo que andabas buscando? Pasa a verlo. Te esperamos.
138m2
3
2
Piso en venta en c/Ecuador 138m2. Activo Bancario
Piso en venta en Vigo en la Calle Ecuador.
Se distribuye en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, 2 baños y lavadero. Cocina con horno y vitrocerámica. Baños con plato de ducha. Suelos de parquet y armario empotrado en las habitaciones.
Está ubicado en una zona con multitud de restaurantes, comercios, tiendas y algunos centros educativos. Al lado de la avenida de la Gran Vía, la principal arteria de la ciudad.
¿Es lo que andabas buscando? Pasa a verlo. Te esperamos.
- Referencia
- 1435
- Provincia
- PONTEVEDRA
- Población
- VIGO
- Tipo inmueble
- piso
- Precio venta
- 247000
- Metros terreno
- 138
- Dormitorios
- 3
- Ascensor
- SI
- Baños
- 2
- Calefaccion
- SI
- Emisiones
- En trámite
- Consumo
- En trámite
Contactános.
¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.