Preciosa casa con jardín y piscina en Sanxenxo
SANXENXO | 625.000€
Preciosa casa con jardín y piscina en Sanxenxo
347m2
5
4
Preciosa casa con jardín y piscina en Sanxenxo
Maravillosa casa con jardín y piscina en Sanxenxo
Preciosa vivienda unifamiliar ubicada en la zona de Adina, muy cercana a la playa de Baltar en Portonovo.
Con una superficie de vivienda de 347 m2 con una fantástica parcela de 2.540 m2 en donde se encuentra un jardín muy cuidado dividido en varias zonas: aparcamiento, piscina, zona de solárium, barbacoa, etc
La casa se divide en dos plantas. La planta inferior dispone de una gran zona de estar con chimenea y salida a un porche con acceso al precioso y cuidado jardín, lavandería, zona de juegos, cocina independiente con también salida directa al jardín, despensa y un cuarto de baño completo, y en la planta superior se encuentra la zona de descanso distribuída en 4 maravillosos dormitorios y 2 cuartos de baños completos (uno de ellos en suite)
En la parte más baja de la casa, se puede disfrutar de un amplio salón con zona de estar y salida directa al jardín y zona de barbacoa y piscina.
Propiedad ideal tanto para uso vacacional como para vivienda habitual.
Zona muy tranquila y a la vez próxima al núcleo urbano de Portonovo en donde podemos encontrar diferentes servicios sin necesidad de utilizar el coche.
¿Has soñado como nosotros con el momento de disfrutar de una vivienda de estas características ubicada en esta zona tan increíble?
¡Ponte en contacto con nosotros y te la enseñamos!
Inmoponte
c/ Peregrina, 63 Bj Pontevedra
tf 986102007
- Referencia
- 2353
- Provincia
- PONTEVEDRA
- Población
- SANXENXO
- Tipo inmueble
- individual
- Precio venta
- 625000
- Metros terreno
- 347
- Dormitorios
- 5
- Metros terreno
- 2544
- Baños
- 3
- Aseos
- 1
- Exterior
- SI
- Patio
- SI
- Emisiones
- A
- Consumo
- A
Contactános.
¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.