Se vende Casa con finca en la Zona de Salcedo.
PONTEVEDRA | 299.000€
Se vende Casa con finca en la Zona de Salcedo.
206m2
4
2
Se vende Casa con finca en la Zona de Salcedo.
Se vende preciosa casa con finca en la Zona de Salcedo, a pocos minutos de Pontevedra.
La casa está distribuída en una única planta, son 4 habitaciones una de ellas en suite con vestidor, 2 baños completos un con plato de ducha y el otro con bañera. Un amplio y luminoso salón con enormes ventanales, cocina totalmente equipada con armarios y electrodomésticos, una despensa y un cuarto de lavadero y plancha.
La casa tiene calefacción de gasoil en suelo radiante. Dispone de un jardín de casi 3 mil metros al lado de un río, tiene un serie de árboles frutales y castaños centenarios.
Llámanos y estaremos encantados de enseñártela:)
- Referencia
- 1854
- Provincia
- PONTEVEDRA
- Población
- PONTEVEDRA
- Tipo inmueble
- individual
- Precio venta
- 299000
- Metros terreno
- 206
- Dormitorios
- 4
- Garaje
- SI
- Metros terreno
- 2972
- Baños
- 2
- Terraza
- SI
- Trastero
- SI
- Calefaccion
- SI
- Exterior
- SI
- Patio
- SI
- Emisiones
- En trámite
- Consumo
- En trámite
Contactános.
¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.