SE VENDE CASA EN FORCAREI PARA RESTAURAR
FORCAREI | 35.000€
Se vende casa de piedra en Forcareipara restaurar. La casa tiene una superficie de 400m2 construídos con de una amplia finca de 1700 m2 de superficie y hórreo de 8 pies. La casase distribuye: en la planta baja y primera planta cada una de 140m2 y altillo. En el exterior hay un hórreo de piedra de 8 pies y una construcción aneja. Grandes muros de piedra y muchas posibilidades para vivir o tener una segunda residencia en una zona privilegiada del interior gallego, situada a 40 minutos de Santiago de Compostela y 30 minutos de Pontevedra ciudad. Cerca de un núcleo urbano con todos los servicios: Colegio, Farmacias, supermercados y centro de salud. Si le interesa visitarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de enseñárselo:)
420m2
SE VENDE CASA EN FORCAREI PARA RESTAURAR
Se vende casa de piedra en Forcarei para restaurar.
La casa tiene una superficie de 400m2 construídos con de una amplia finca de 1700 m2 de superficie y hórreo de 8 pies.
La casa se distribuye: en la planta baja y primera planta cada una de 140m2 y altillo.
En el exterior hay un hórreo de piedra de 8 pies y una construcción aneja.
Grandes muros de piedra y muchas posibilidades para vivir o tener una segunda residencia en una zona privilegiada del interior gallego, situada a 40 minutos de Santiago de Compostela y 30 minutos de Pontevedra ciudad. Cerca de un núcleo urbano con todos los servicios: Colegio, Farmacias, supermercados y centro de salud.
Si le interesa visitarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de enseñárselo:)
- Referencia
- 1461
- Provincia
- PONTEVEDRA
- Población
- FORCAREI
- Tipo inmueble
- individual
- Precio venta
- 35000
- Metros terreno
- 420
- Metros terreno
- 1709
- Emisiones
- En trámite
- Consumo
- En trámite
Contactános.
¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.