imagen_1
imagen_2
imagen_3
imagen_4
imagen_5
imagen_6
imagen_7
imagen_8
imagen_9
imagen_10
imagen_11
imagen_12
imagen_13
imagen_14
imagen_15
imagen_16
imagen_17
imagen_18
imagen_19
imagen_20
imagen_21
imagen_22
imagen_23
imagen_24
imagen_25
imagen_26
imagen_27
imagen_28
imagen_29
imagen_30
imagen_31
imagen_0
imagen_0imagen_1imagen_2imagen_3imagen_4imagen_5imagen_6imagen_7imagen_8imagen_9imagen_10imagen_11imagen_12imagen_13imagen_14imagen_15imagen_16imagen_17imagen_18imagen_19imagen_20imagen_21imagen_22imagen_23imagen_24imagen_25imagen_26imagen_27imagen_28imagen_29imagen_30imagen_31

Se vende preciosa casa en Tenorio.

COTOBADE | 380.000

Se vende preciosa casa en Tenorio.

  • Metros386m2
  • Dormitorios10
  • Baños4
  • Garaje

Se vende preciosa casa en Tenorio.

Se vende casa en Tenorio, a 7 km de Pontevedra por la carretera de Pontevedra a Ourense (N-541). A tan sólo 60 km de Santiago y 35 km de Vigo.

La vivienda tiene una superficie de 386 m2 distribuídos en tres plantas.

En la planta baja una cocina amplia, un comedor de 18 m2 y un salón de 40 m2 con chimenea, además de un baño completo, una habitación (ideal gimnasio, o despacho) y garaje para 2 coches, además de la zona de aparcamiento exterior para coches dentro de la parcela.

En la primera planta se sitúan, un salón con balcón-terraza, cuatro dormitorios dobles o triples (según necesidad, y dos baños completos, así como una terraza de 40 m2.

La segunda planta consta de 5 dormitorios, tres dobles y dos individuales, y un baño completo muy espacioso.

 Esta vivienda cuenta con calefacción y agua caliente mediante caldera de gasoil, asimismo se encuentra semiamueblada.

Tiene unas grandes vistas, y todas las dependencias son exteriores con grandes ventanales con cristales climalit y mucha luz.

Parcela totalmente cerrada, de 1200 m2, en la que existe barbacoa y merendero cubierto con parra con mesa de piedra y asientos para 14 personas. Además de hórreo. Zona de jardín. Así como zona para montar una piscina. Aparcamiento para 6 coches.

Por último, destacamos la carpintería de madera interior con grandes armarios en los dormitorios, entrada y escaleras de mármol.

En un radio de 150 a 400 metros dispone de los servicios: Centro de salud, Farmacia, Colegio, Instituto, Polideportivo, Supermercado, Panadería, Centro socio cultural, Parada de bus.

Propiedad con grandes posibilidades. Además de como vivienda unifamiliar, por su situación y tamaño es ideal para negocio de alquiler vacacional, encontrándose muy cerca el Ecoparque Atalaia en Viascon (con actividades como paintball, kayak, rafting, hípica y granja), el Centro de Interpretación del Arte Rupestres en Campo Lameiro, Rutas de senderismo, Rutas a caballo, Rutas de bicis, Observatorio astronómico de Cotobade, etc. Así como, dada la cercanía, todos los pueblos, gastronomía y destinos populares de las Rías Baixas.

Llámanos y estaremos encantados de enseñártelo:)

  • Referencia
    1564
  • Provincia
    PONTEVEDRA
  • Población
    COTOBADE
  • Tipo inmueble
    individual
  • Precio venta
    380000
  • Metros terreno
    386
  • Dormitorios
    10
  • Garaje
    SI
  • Metros terreno
    1200
  • Baños
    4
  • Calefaccion
    SI

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.