Comprar una casa con finca en Pontevedra, en especial en algún lugar con costa o apartado de la ciudad, es una idea estupenda a la que muchísima gente se está uniendo. Eso sí, hay que saber cómo comprar para no arruinarse.
Lo principal es hacer un listado de todo lo que necesitas. La clave no es comprar lo primero que veas, sino buscar la casa con finca perfecta para ti: ¿cuántos metros cuadrados necesitas, cuántas habitaciones, con qué servicios? Y ¿en qué zona? Recuerda que muchos metros cuadrados puede elevar los gastos de IBI y de mantenimiento. Por eso, compra lo que necesites.
Estas son las mejores casas en venta en Pontevedra de 2021

¡Nuestras casas en venta en Pontevedra se actualizan todos los días! – 986 10 20 07
Una vez encuentres la casa y vayas visitarla, recuerda que tienes que comprobar que la construcción es legal, no está fuera de ordenación y no tiene ninguna herencia o cargas asociadas. No sería la primera vez que se vende una casa sin contar con una inmobiliaria y resulta que, en realidad, pertenece a un heredero que vive en América.
A la hora de examinar la casa, comprueba el estado de la cubierta y de la estructura, ¿ves grietas? ¿Hay humedades? Ten mucho cuidado con las grietas verticales, pues podrían indicar que hay asientos diferenciales, el peor de todos los males que puede tener la estructura de una casa.
Es decir, comprar una casa en Pontevedra no solo significa elegir una que sea bonita, hay que tener muchísimo cuidado con sus posibles cargas, con la estructura, con las posibles humedades y con el terreno. Nosotros somos una inmobiliaria en Pontevedra que lleva años dedicada a encontrar la mejor casa para ti y para tu familia.
No somos ni fotocasas ni otra inmobiliaria clónica que opera en toda España. Somos gente de Pontevedra que busca casas para personas que viven en Pontevedra. Si todo lo que hemos contado aquí te suena muy difícil, pues nos llamas, nosotros te buscamos la casa, te llamamos para que vengas a verla y te ayudamos a elegir. En Inmoponte, estamos para ti.
Deja una respuesta