Solar con Licencia Directa para 19 Viviendas
- Provincia
- PONTEVEDRA
- Población
- PONTEVEDRA
- Tipo inmueble
- terreno
- Metros
- 100m2
- Precio venta
- 600.000€
- Dormitorios
- 3
- Garaje
- SI
- Ascensor
- SI
- Baños
- 2
- Trastero
- SI
- Calefaccion
- SI
Presentamos una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección de Pontevedra: la Plaza das Regas. Se trata de una parcela urbana finalista, ideal para promotores que busquen un proyecto de ejecución inmediata y alta rentabilidad.
La parcela cuenta con licencia directa y está libre de cargas de urbanización, al estar sujeta al Proyecto de Compensación de la UA nº 10 ya ejecutado. Situada en Plaza das Regas, una zona consolidada y demandada en Pontevedra.Capacidad Edificable Optimizada: El solar dispone de 456,30 m² de superficie , permitiendo una configuración de Bajo, 4 Plantas y Bajo cubierta.Proyecto de Alta Demanda: Potencial de 19 viviendas distribuidas para cubrir todos los perfiles de mercado:
8 amplias viviendas de 3 dormitorios.
8 viviendas de 1 y 2 dormitorios.
2 exclusivos áticos de 3 dormitorios.
1 vivienda en planta baja.
Detalles Técnicos:
Fondo Edificable: 20 metros máximo, permitiendo además voladizos en el resto de plantas para maximizar la superficie útil.
Referencia Catastral: 0578024NG3907N0001JH.
Compraventa sujeta a IVA
Contactános.
¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.











