Terreno urbano edificable en Lugar Rascadería, Cotobade.
- Provincia
- PONTEVEDRA
- Población
- COTOBADE
- Tipo inmueble
- terreno
- Metros
- 1324m2
- Precio venta
- 45.000€
Terreno urbano edificable en Lugar Rascadería, Cotobade
Se vende terreno en suelo urbano de 1.324 m² en Lugar Rascadería (Cotobade), una zona muy tranquila y con encanto rural, a tan solo 20 minutos del centro de Pontevedra.
La finca es edificable, ideal para construir una vivienda unifamiliar con espacio para jardín, huerto o piscina. Se encuentra en una zona soleada y despejada, con buen acceso y vecinos cerca, lo que aporta privacidad sin renunciar a la comodidad de tener compañía y servicios próximos.
Un entorno natural, con bonitas vistas y el equilibrio perfecto entre tranquilidad y proximidad a la ciudad.
Superficie: 1.324 m²
Ubicación: Lugar Rascadería, Cotobade (Pontevedra)
Distancia a Pontevedra: 20 minutos
Ideal para quienes buscan un lugar donde construir su hogar en plena naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad.
¿Quieres más información o visitar el terreno? ¡Contacta y te contamos todos los detalles!
Inmoponte
Rú Peregrina, 63 bajo
Telf.: 986102007
Contactános.
¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.
















