- Provincia
- PONTEVEDRA
- Población
- SANXENXO
- Tipo inmueble
- individual
- Metros
- 233m2
- Metros terreno
- 1836m2
- Precio venta
- 389.000€
- Dormitorios
- 3
- Garaje
- SI
- Baños
- 2
- Exterior
- SI
- Patio
- SI
- Emisiones
- F
- Consumo
- F
Chalet con parcela en zona privilegiada de Sanxenxo
A tan solo 4 minutos a pie de la Playa de Silgar y a 10 minutos de O Grove y la Playa de A Lanzada, presentamos esta vivienda situada en una de las áreas más exclusivas de Galicia.
El chalet cuenta con 193 m² construidos sobre una amplia parcela de 1.836 m², lo que ofrece espacio, privacidad y un entorno perfecto para disfrutar de la costa gallega.
Distribución de la vivienda:
-
Planta baja: garaje.
-
Primera planta: 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y salón-comedor con acceso directo a un balcón con vistas despejadas.
-
Bajo cubierta: espacio diáfano con múltiples posibilidades, ideal para crear una zona de ocio, estudio o habitaciones adicionales.
La vivienda requiere reforma interior, lo que brinda la oportunidad de personalizar cada rincón a tu gusto, mientras que la fachada ya ha sido recientemente pintada.
Una opción excelente tanto como residencia habitual como para segunda vivienda vacacional, en un enclave donde mar, naturaleza y exclusividad se dan la mano.
Inmoponte
Rúa Peregrina, 63 bajo
Telf.: 986102007
Contactános.
¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.

















































