Encontrar un bar para alquilar en el centro de Pontevedra, un bajo barato para empezar un nuevo negocio en Castelao o incluso una buena inmobiliaria dedicada al alquiler de negocios en Pontevedra es más difícil de lo que parece.
El motivo es que, a día de hoy, y con todo el rollo del COVID, se necesita algo más que buenas condiciones, metros cuadrados o la posibilidad de poder entrar con una reforma mínima. Se necesita conocimiento en la ciudad y mucha comprensión. Estos son nuestros mejores locales de alquiler.
Nuestros mejores locales de alquiler en Pontevedra a partir de 25 m2
En nuestra inmobiliaria en Pontevedra podrás encontrar varios tipos de locales. Hemos hecho un filtro con todos nuestros locales por encima de 25 metros cuadrados. También podrás encontrar otros de 50 y algo más. Echa un buen vistazo.
Ten en cuenta que aunque quieras un local pequeñito, necesitarás un espacio de almacén. En caso de que quieras un bar, necesitarás lugar para la cocina y para guardar botellería. Si vas a montar una tienda de ropa en Pontevedra, te hará falta lugar para probadores… Es decir, esos 25 metros cuadrados se te pueden quedar en poco.
El enlace que te hemos puesto cuenta con varios locales que rondan esas dimensiones, pero claro, tenemos muchísimo movimiento. Por fortuna, parece que las restricciones de movimiento están eliminándose en Pontevedra. Poco a poco, la gente se está animando a volver a comprar y a bajar a las calles, lo que se nota en los negocios.

Alquiler en Pontevedra de 30 metros cuadrados de oficina
Pero no todos son bares o tiendas de ropa, también oficinas. Uno de los negocios que más están funcionando a día de hoy son las agencias de marketing pequeñas, formadas por dos socios. Para eso, este local en Pontevedra de 30 metros cuadrados es ideal.
Entonces, ¿cuál es nuestro consejo? Teniendo en cuenta el tremendo movimiento que hay, lo mejor que puedes hacer es llamarnos al 986 10 20 07, decirnos lo que te interesa y lo buscaremos por ti. ¡Para algo nos pasamos los días recorriendo Pontevedra!
Deja una respuesta